¿Cerraduras invisibles? ¡Más seguridad a vuestro hogar!

Cuando se trata de cerraduras, en el mercado existe un sinfín de opciones que quizás no conocéis, desde las más tradicionales, hasta cerraduras digitales y de seguro una que ni os imaginabas, cerraduras invisibles.

Estas cerraduras pueden ser una opción para reforzar la seguridad de vuestro hogar, pues si contáis con una cerradura tradicional, podéis combinarla con una segunda cerradura invisible, que os da el doble de confianza al salir de vuestra casa hacia el trabajo o cualquier otro lugar. Por ejemplo, si un ladrón intentase abrir vuestra puerta con el tan conocido y favorito método bumping, con una cerradura invisible estos sencillamente no podrán pasar y explicamos porque:

Bien, estas no son cerraduras literalmente invisibles, pero no están a la vista para cualquiera. Son cerraduras instaladas en la parte interior de las casas, detrás de la puerta, sin importar si son acorazadas, de madera o reforzadas, pueden adaptarse sin problema a todas estas, la cuestión es que al estar detrás de la puerta, los ladrones no pueden hacer uso de sus trucos para abrirlas.

Además, prometen ser una solución para evitar los robos de los hogares, es necesario destacar que a nivel nacional, en España ha habido un total de 27.393 robos con fuerza en domicilios, tan solo en el primer trimestre de este año 2017, eso quiere decir que a diario roban aproximadamente 304 familias españolas. Si tenéis en cuenta que su precio está alrededor de unos 190 euros, tendréis que saber que puede valer la pena por una instalación que podéis hacer vosotros mismos y que a la larga, realmente resulta ser una inversión, ya que se trata de asegurar a vuestra familia y los bienes materiales por los que tanto habéis trabajado.

Ya hemos dicho que este ‘extra’ de seguridad no puede ser forzado ni manipulado por alguien que se encuentre fuera de casa, la cerradura invisible solo puede ser abierta con un pequeño control que podéis llevar en vuestro llavero con las demás llaves, pero si se tratase de un hacker quien intenta hackear el código de esta cerradura (lo cual es poco probable y muy difícil que resulte), este artefacto ya viene prevenido para ello, ya que los dueños de casa deben o pueden cambiar los códigos de forma manual o automáticamente cada cierto tiempo.

Quizás lo único en contra que tiene esta cerradura es que funciona con baterías, y es un contra bastante mínimo, pues estas baterías pueden ser recargadas rápidamente y os alertara cuando su carga este baja, para que no os agarre desprevenidos, no cabe duda que se trata de un sistema aprobado por nuestro Cerrajeros Málaga  por lo fiables que son.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*