Lo que debes saber al abrir cerraduras con un taladro

Abrir una cerradura con un taladro puede ser un último recurso ante una situación muy urgente o muy desesperada, por ello os comentamos como podréis abrir la puerta de vuestra casa usando este método, dejando en claro que esta es una forma de forzar la cerradura, que dañaría por completo esta pieza e inevitablemente tendréis que ir pensando en la siguiente cerradura que comprareis para vuestra puerta.

La cuestión es tener un taladro a la mano para empezar con el procedimiento y si no es así, de seguro que un vecino o un amigo, os puede facilitar uno de ellos, además hace falta algún tipo de lubricante para cerraduras y un destornillador que os haga la tarea más fácil al momento de iniciar. Solo tendréis que cumplir con dos pasos:

  • En primer lugar, procura utilizar una broca en el taladro que sea más grande que la abertura de vuestra cerradura y suficientemente larga como para llegar hasta el fondo de y atravesar del todo la misma. La idea de esto destruir la parte interna de la cerradura y así poder abrirla fácilmente la puerta, al no haber pistones que lo detengan.
  • Lo segundo y último que tendréis que hacer es tomar un destornillado, o cualquier otro objeto que se asemeje a esta herramienta para introducirla en la cerradura, dar vueltas y finalmente abrir la puerta.

Ahora bien, algo que tendréis que tomar en cuenta, es lo fácil que es llevar a cabo este método para abrir puertas. Si vuestro caso es que la has abierto de esta forma, quizás después de dañar el funcionamiento de esta, lo mejor sea replantearte recurrir a una cerradura aún más segura, que mantenga  los vuestros a salvo, al igual que vuestras pertenencias, suponiendo que se trata de la puerta de entrada del hogar.

Generalmente las cerraduras que son anti taladros, también o son anti bumping, anti ganzua y anti tarjeta y en definitiva son muy seguras gracia a todas sus características:

  • Cerradura -Cilindro Amig Modelo 10000 con barra anti extracción

  • Cerradura T60 Doble Cilindro Cerradura Tesa

  • Cerradura TC6 3030L 15 ALTA SEGURIDAD

  • Cerradura TK100 de Tesa ASSA ABLOY

Si igualmente lo que deseáis es comprar nuevamente una cerradura común o tomar en cuenta alguna de las cerraduras más seguras anteriormente mencionas (que pueden ser instaladas por nuestros Cerrajeros Málaga), lo que si tendréis que hacer es tener siempre un juego de llaves extras en un lugar cercano y seguro al cual recurrir antes de intentar abrir una cerradura con un taladro u otro método, o hasta llamar a un cerrajero si es lo que pretendéis evitar. Tener llaves extras siempre os ahorrara más dinero y una gran molestia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*